
Un año más, el ya famoso premio de Mallorquines de Verano se ha convertido en un referente en la isla balear. Este año los galardonados han sido la que fuera Miss España en 1999, Lorena Bernal, que es fiel a la isla al igual que su marido el que fuera futbolista Mikel Arteta, en la actualidad entrenador del Arsenal y que no pudo asistir por motivos profesionales.
"Tengo mucho cariño a esta isla y siempre que podemos nos gusta disfrutar, aquí he echado raíces. Conocí la isla antes que él, y le gustó tanto que aquí nos casamos" Así lo contó.
El matrimonio tiene 3 hijos y dos de ellos nacieron allí, Daniel y Oliver, y tienen una casa en la localidad de Portals. El lugar elegido fue el Hotel Valparaiso, y a la cena también asistió Norma Duval, acompañada de su marido Matthias Kühn. La que fuera vedette también tiene ese galardón, y como es sabido también es una enamorada de la isla que siempre pasa sus vacaciones estivales en su casa rodeada de su familia.
El acto estuvo presentado por Tommy Ferragut, que junto a Tony Ferrer son los creadores de este premio. Una palmera de cristal soplado de Gordiola. Este galardón siempre se lo dan a gente que no es mallorquina, pero que son grandes representantes de la isla. Como Diandra Douglas, Kyril de Bulgaria, Fernando Romay , James Costos, Carolina Cerezuela, entre otros.
