Menú

Así es el refugio secreto en Madrid donde Daniel Sancho grababa sus vídeos

El exclusivo piso donde vivía Daniel Sancho era un ático en cuya terraza, además, grababa sus recetas.

El exclusivo piso donde vivía Daniel Sancho era un ático en cuya terraza, además, grababa sus recetas.
Daniel Sancho | Youtube

La Policía de Tailandia da por cerrada la investigación de la muerte de Edwin Arrieta y, como han confirmado oficialmente en rueda de prensa, tienen pruebas e indicios sólidos que probarían que Daniel Sancho asesinó al cirujano colombiano -al que apuñaló en el pecho antes de descuartizarlo- con premeditación. Un delito de máxima gravedad por el que han trasladado a la Fiscalía del país asiático su petición de pena de muerte para el chef.

Mientras tanto, seguimos conociendo detalles de cómo era la vida del hijo de Rodolfo Sancho en Madrid. A pesar de que en un principio se aseguró que el joven tenía un futuro empresarial de lo más prometedor y que era socio del cátering 'La Bohème' y del restaurante 'Boggie Burgers', en el Registro Mercantil no consta su nombre en ninguno de los dos negocios, que permanecen cerrados y guardan silencio tras el crimen cometido presuntamente por uno de sus colaboradores o empleados.

hamburgueseria-rodolfo-sancho.jpg
La hamburguesería de Malasaña de Daniel Sancho | Telecinco

También se ha dicho que Daniel viviría con su abuela paterna, Noela Aguirre, en el domicilio familiar de los Sancho en la zona de Arturo Soria, donde le veían a diario con la viuda de Sancho Gracia merendando en una cafetería cercana. Pero esta información tampoco es cierta. Y es que el chef tendría su propio piso en una de las zonas más cotizadas de la capital, en el que todavía se aprecian algunas de sus pertenencias dos semanas después de su detención por el asesinato de Edwin Arrieta.

Tal y como ha descubierto El Español, Daniel tenía un refugio secreto de 100 metros cuadrados en el norte de Madrid y en cuya terraza -con abundante vegetación- grababa los vídeos de cocina de su canal gastronómico de YouTube, 'Puro Disfrute', en el que contaba con 119.000 suscriptores y en el que compartía algunas de sus recetas.

Un piso cuyo alquiler rondaría los 1.500 euros, cuya existencia se desconocía hasta ahora y en el que alguien de su entorno habría entrado en los últimos días, ya que si en las imágenes publicadas por el diario se aprecia una barbacoa Kamado Joe Big Joe III -valorada en 3.200 euros y con la que el hijo de Rodolfo Sancho elaboraba sus platos a la parrilla- este objeto ha desaparecido de la terraza.

A pesar de que todavía podemos observar desde la calle la encimera de madera en la que Daniel cocinaba los vídeos que luego subía a su canal de YouTube, 'Puro Disfrute', y sobre la que reposa un wok de grandes dimensiones, no hay ni rastro de la barbacoa roja de diseño que hasta hace unos días seguía en la terraza del joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios