
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para diseccionar las largas vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Parecía, o daban a entender, que solo habían estado de safari Africano... pero no. En realidad la pareja ha acometido un largo viaje por todo el mundo después de la boda. Uno en el que la pareja nos ha "engañado" durante muchos días con imágenes de su safari africano. "Luego se fueron a París y luego a Tahití", confirmó Carande en esRadio sobre la larga luna de miel enlazada con las vacaciones de la pareja de la que, sin embargo, hasta ahora no habían mostrado fotografías.
"No cuadraba el equipaje que llevaban para esos vídeos, que además eran repetitivos. Misma ropa, mismo hotel… Es imposible que hayan pasado un mes entero en este hotel viendo monos y elefantes. Ya en su momento me dijo una fuente que iban a recorrer todos los continentes. Por eso vamos a ver más fotos", dijo la periodista Beatriz Cortázar.
El nuevo destino desvelado fue Tahití, mostrado mediante una divertida ruta en bicicleta que será, sin duda, uno de los mejores recuerdos que conservará Tamara de su luna de miel.
Dejando de lado su lado más refinado, la Marquesa de Griñón no dudó en enfundarse el casco y colgarse la mochila para recorrer la isla sobre dos ruedas, una ruta de lo más divertida para la diseñadora que está acostumbrada a planes mucho más relajados.
"Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti! Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel!" ha escrito Tamara en un post de Instagram junto a varias fotografías en las que se le puede ver con algunas manchas de barro tras su experiencia más aventurera por Tahití.
Con estas imágenes se da a entender mucho mejor que Tamara e Íñigo hayan tenido que viajar hasta París tras su regreso de la Luna de Miel para 'descansar' y cuidarse en pareja y volver a la rutina con las pilas completamente cargadas.


