
La boda de Luisa Bergel y Christian Flórez ha sido el acontecimiento social del fin de semana. El enlace se celebró en la urbanización Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque. Los contrayentes son los íntimos amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más concretamente la novia, que fue quien les presentó hace cuatro años en su cumpleaños.
La expectación estaba servida al ser el primer acto social al que asistían los marqueses de Griñón después de su boda y su posterior y extensa luna de miel. "Qué ilusión poder formar parte de este día tan especial para vosotros y para todos los que hemos podido ver en directo". Así lo ha escrito en su red social.
Para la ocasión la hija de Isabel Preysler escogió un vestido estampado, con escote corazón, de su colección para Pedro del Hierro. Un vestido muy veraniego que complementó con el pelo adornado con unas flores, blancas, mientras que Iñigo escogió un chaqué en azul y chaleco gris.
Entre las caras conocidas se pudo ver a Vicky Martin Berrocal, que estaba espectacular con vestido en tono caldero de gasa y escote Bardot de su propia firma, y con un maquillaje impecable que llamó la atención de todos los asistentes. Teresa Baca escogió un diseño estampado de la firma Tot Hom. El actor Miguel Ángel Muñoz, gran amigo de los novios, también asistió, ya que es muy amigo de los recién casados.


