Menú

Alessandro Salem presenta la nueva Telecinco tras el fin de la era 'Sálvame'

El consejero delegado de Mediaset España presenta una nueva oferta televisiva que se aleja de la tendencia marcada por La fábrica de la tele.

El consejero delegado de Mediaset España presenta una nueva oferta televisiva que se aleja de la tendencia marcada por La fábrica de la tele.
Alessandro Salem | Telecinco.es

Con el eslogan ‘Telecinco. Contigo siempre’, la cadena principal de Mediaset España comienza la campana promocional de su nueva etapa tras el fin de la 'era Sálvame’. Una cadena más amable, familiar y alejada de las polémicas actitudes que en la última etapa venían ocurriendo en los platós de los programas producidos por La fábrica de la tele. Y para dar inicio a esta nueva ‘televisión’, han estrenado un spot dirigido por los hermanos Laura y Alberto Caballero (La que se avecina) donde dejan claro ese nuevo carácter familiar por el que optado la nueva gestora del grupo.

Entre esos nuevos contenidos destaca TardeAR, el nuevo magacine de Ana Rosa Quintana, que deja las mañanas y vuelve a las tardes después de años liderando. En la franja matinal continuarán caras conocidas como Ana Terradillos con La mirada crítica o Joaquín Prat con Vamos a ver. Además, vuelve la telerrealidad con Gran Hermano VIP que estrena presentadores: Marta Flich e Ion Aramendi. Y se suman nuevos programas como El musical de tu vida, presentado por Carlos Sobera, así como Cuentos chinos, el nuevo espacio de Jorge Javier Vázquez.

alessandro-salem-telecinco2.jpg
Alessandro Salem

Alessandro Salem saca pecho

"La nueva Telecinco ya está en marcha", reza el comunicado que Mediaset ha enviado a los medios de comunicación. Coincidiendo con el arranque de la temporada televisiva y tras meses de trabajo centrados en el diseño y producción de una renovada propuesta de contenidos, Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, ha presentado este lunes la nueva parrilla en un evento celebrado en el Teatro Real de Madrid.

"Una nueva era que llega con importantes novedades de programación en todas sus
franjas, que incluyen la apertura de una nueva ventana de contenido en el access prime time, y con el lanzamiento de una potente campaña de imagen dirigida a poner en valor la capacidad de su parrilla para acompañar a la audiencia y reunir a toda la familia en torno a la televisión", dicen, dejando claro que se quieren alejar de la imagen que hasta ahora tenía la cadena.

Realities, concursos, magazines, talent shows, musicales, programas de actualidad, información e investigación, deportes, series de ficción y el mejor cine de estreno configuran una nueva parrilla de programación variada y plural, basada en el entretenimiento, la información y el directo, con el objetivo de convertirse en la mejor compañía de los espectadores de la mañana a la noche.

En Chic

    0
    comentarios