
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Alaska y Daniel Carande para abordar todas las noticias del corazón del momento. Incluyendo el nuevo viaje de ocio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han vuelto a tomarse vacaciones de sus vacaciones (en este caso, su muy publicitada luna de miel a África).
Las imágenes las ofrece la revista Diez Minutos, que enseña las imágenes Tamara e Íñigo en Ibiza, isla a la que viajaron el pasado fin de semana para seguir descansando, incluso de su propio descanso.
Íñigo lleva camisa de manga larga y Tamara luce un caftán que oculta todo potencial embarazo, en ningún momento confirmado pero principal motivo de atención en torno a la pareja. Porque, así lo ha confesado Tamara, ese es ahora mismo su objetivo.
Mientras tanto, todavía está en el horizonte el posible futuro profesional de Íñigo Onieva, del que el Café Gijón desmintió toda vinculación en torno a un futuro plan hostelero.
No obstante, lo que sí es seguro es que -así se contó en la crónica rosa de esRadio-, Íñigo desayuna allí a menudo su "tostada y café con leche".
El plan que de momento se trata de mantener en el anonimato, y que todavía no ha cristalizado, es que el "Gijón y el Ateneo se asocien para formar un eje cultural literario", explicó en esRadio la periodista Isabel González.
Íñigo sigue conservando restos de su vida anterior, pese a haberse estabilizado con el matrimonio. "La casa que compartía con Tamara en la calle Almirante sigue alquilada por Íñigo, y allí va todos los días a trabajar. Es su oficina", explicó Daniel Carande.
Tamara, mientras, sigue viviendo con su madre Isabel Preysler en Villaflores, todo ello mientras sigue adecentando su gran vivienda en Puerta de Hierro. Una vivienda comprada en separación de vienes y que es propiedad exclusiva de la duquesa, desveló el periodista en esRadio.
