
Bárbara Rey acudió al programa de la televisión catalana Col Lapse para protagonizar una entrevista que abordaría sus episodios vitales y profesionales más importantes. Pero una pregunta sobre Juan Carlos, el Rey emérito, y su relación con la vedette hizo que ésta parase en seco al entrevistador Ricard Ustrell.
"No quiero seguir toda la noche hablando de esto, porque entonces tendría que decir que me habéis mentido. La entrevista previa no tiene nada que ver con lo que estamos hablando", se quejó Bárbara Rey, que acusó al programa de engañarla haciéndola pensar que hablarían de más temas.
"Lo que habíamos pactado es que no solo hablaríamos del rey, no que no hablaríamos del rey", dijo directamente a Ustrell, que lamentó que no podía hacer su trabajo: "Si tú no quieres responder más sobre el rey, me dices "No voy a responder más sobre el Rey". Es fácil".
El cruce entre Barbara Rey y el presentador de TV3 continuó, con la vedette y actriz concediéndole algunas respuestas. "Como eres un chico muy joven, quiero darte la satisfacción", dijo ella, cortando más tarde en seco la conversación.
Bárbara Rey, no obstante, reconoció que le gustaría haber mantenido alguna clase de contacto con Juan Carlos. "Me gustaría más hablar con él para que se enterara de unas cuantas cosas, no de las que les cuentan. ¿Me entiendes?"
