
Cayetano Rivera quiere pasar página definitivamente de su etapa con Eva González, con quien se casó en 2015. Según publica Semana, el torero habría pedido matrimonio a la portuguesa Maria Cerqueira, con la que mantiene una relación. No obstante, la periodista portuguesa habría dado calabazas al español
La intención de Maria Cerqueira no es, sin embargo, acabar con su relación con Rivera, sino ampliar la familia y tener un hijo con él. La mujer, al fin y al cabo, está cada vez más insertada en la familia del torero.
El "no" de Cerqueira a Cayetano ha sido inesperado para él. Según contaron en el programa Fiesta, de Emma García y Telecinco, habría sido ella la que compartió la noticia en su círculo más cercano. La lusa ha superado ya varios matrimonios y prefiere de momento no volver a pasar por lo mismo.
"Ve factible aumentar la familia. Él lo ha entendido, pero no se quita de la mente la idea de casarse", ha insistido Amor Romeira. Hubiera sido su tercer matrimonio después del de Blanca Romero en 2001 y 2015 con Eva González.
La relación de ambos, en todo caso, sigue viento en popa. Los dos están ilusionados y María Cerqueira ya conoce a muchos miembros de la familia del torero, llegando a posar en photocall con la hija de su pareja con Blanca Romero, la joven modelo Lucía Rivera. La relación es a distancia -él está en Sevilla y ella en Portugal- pero de momento las agendas cuadran para pasar tiempo juntos.


