Menú
CRÓNICA ROSA

La verdad de la herencia de Fernández Tapias: "Los hijos se las tendrán que ver con Florentino Pérez"

La crónica rosa versó sobre los conflictos de la herencia de Fernando Fernández Tapias.

Crónica Rosa: Los conflictos de la herencia de Fernández Tapias

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa versó sobre los conflictos de la herencia de Fernando Fernández Tapias.
Fernández Tapias y Florentino Pérez. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo los problemas que sobrevienen con la herencia de Fernando Fernández Tapias, empresario recientemente fallecido, y que al tener tres mujeres y por tanto tres familias distintas, va a plantear asuntos de gran complejidad.

Todo gira en torno a la demanda por incapacitación parcial de los hijos mayores de "Fefé". No es cierto, para empezar, que hubiera perdido el juicio en su última etapa. Así lo dijo Federico Jiménez Losantos: "Tenía ausencias. no es que estuviera mal, pero tenía blancos. Lo que le pasa a una persona mayor", dijo sobre el empresario. "Solo con la anestesia de las operaciones, eso te plantea problemas de memoria".

La periodista Paloma Barrientos, conocedora de las novedades del caso, asegura que efectivamente en el mes de septiembre, Fernández Tapias estaba "bien de cabeza, pese a otras complicaciones médicas"; y que en todo caso es "imposible que tras estar con tres mujeres y tres familias distintas no vaya a haber conflicto".

"La historia que no cuadra -añadió Losantos en esRadio- es que la famosa sentencia de incapacitación publicada no cuadra con la historia original de los hijos mayores, que son los que ponen la demanda incapacidad al padre. Esa sentencia fue a favor de Tapias pero en ese intervalo los hijos ponen un recurso, y ahí es donde viene ese golpe de efecto: ese recurso se va a a alargar en el tiempo hasta el punto que él puede morir, y si hay un problema incluso se puede impugnar el testamento".

Eso es, por tanto, exactamente lo que ha ocurrido. "Entonces él puso dos tutores. Por un lado, Florentino Pérez y Lalo Azcona para decisiones económicas, y Nuria González para las médicas. Con lo cual ella se queda apartada del patrimonio". Al final, explicó Jiménez Losantos, "los hijos en ese recurso que sigue adelante tendrán que verse las caras no con Nuria, sino con Florentino y Pérez Azcona".

"Ahora que acaba de morir se encuentran con ese recurso vivo y con un testimonio que va a ser la Copa de Europa de los recursos porque son tres familias distintas", dijo Federico sobre la información.

Y es que, tal y como apuntó la periodista Paloma Barrientos en esRadio, a Fernández Tapias "no se le podía manejar absolutamente nada. Era brusco, pero cuando lo separa todo es porque hay una serie de cosas que no se ven claro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal