Menú

Federico y Mary de Dinamarca tratan ahora de arreglar el desaguisado

Federico y Mary montan el árbol de Navidad junto a sus hijos.

Federico y Mary montan el árbol de Navidad junto a sus hijos.
Mary y Federico de Dinamarca. | Gtres

Federico de Dinamarca y su mujer Mary hacen lo posible para arreglar el desaguisado de las fotografías de él con Genoveva Casanova en Madrid. El escándalo en la Casa Real danesa es evidente y, tratando de no dañar a la institución entre los evidentes rumores de divorcio, el hijo de la reina Margarita trata de hacer control de daños.

Es por eso que no ha cesado su actividad oficial y que ahora, siguiendo los planes habituales navideños de la institución, ha decidido montar el árbol de Navidad en Palacio junto a su familia, Mary de Dinamarca incluida.

El "ceremonial" familiar de montar el árbol, por tanto, sigue intacto pese a la tempestad exterior. La prensa danesa ha dado buena cuenta de la figura de Genoveva Casanova, que lleva semanas prácticamente desaparecida, y los rumores indican que la reina Margarita podría apartar a su hijo del trono.

"4 de diciembre. Saludos navideños de la familia del príncipe heredero, que el otro día decoró el árbol de Navidad de la familia en el Salón de los Cabelleron del Palacio VIII en Amalienborg", informa la comunicación oficial de la institución en redes sociales.

Relajados y sonrientes, la Familia Real trata de aparentar normalidad pese al engaño evidente de padre. Federido de Dinamarca y su familia viajarán al Palacio de Marselisborg en Aartus en Navidad para pasar tan señaladas fechas con la reina Margarita. Un momento que no tiene lugar desde hace cuatro años y que se retoma ahora para "hacer piña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios