Menú

Filtrado el vídeo inédito que más temían en la Casa Real danesa

TardeAR muestra el vídeo de Federico de Dinamarca saliendo de casa de Genoveva Casanova.

TardeAR muestra el vídeo de Federico de Dinamarca saliendo de casa de Genoveva Casanova.
Federico de Dinamarca. | Telecinco

Federico de Dinamarca, despeinado y apenas despierto, saliendo del portal de Genoveva Casanova con su maleta, empieza a pasear sin rumbo, evidentemente perdido, por el centro de Madrid.

Es el vídeo que más temía la Casa Real danesa y el que mostró TardeAR el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, el lunes por la tarde. La última puntilla al escándalo de adulterio que asalta a la institución y ha provocado a Genoveva una situación de tensión inédita.

El vídeo, hasta ahora inédito, no ha sentado nada bien a Margarita II, que tras el comunicado de la Casa Real no ha vuelto a pronunciarse pese a los titulares de prensa danesa. El heredero a la corona empuja su maleta evidentemente despistado tras, presuntamente, haber pasado la noche en la casa de la mexicana. Combustible para los titulares.

Durante diez minutos, el heredero Federico de Dinamarca pasea sin rumbo por Madrid ajeno a los objetivos de las cámaras. Fue grabado el pasado 26 de octubre, y confirma que Federico llevaba una ropa distinta a la que vestía cuando entró en la casa de su amiga un día antes.

@tardeartv

Imágenes en exclusiva del príncipe de Dinamarca saliendo de la casa de Genoveva a primera hora de la mañana. ¿Por qué Federico de Dinamarca actúa de esa manera tan extraña? #federicodedinamarca #genoveva #genovevacasanova #casa

♬ sonido original - TardeAR

En el vídeo se ve cómo el hijo de la reina Margarita acaba refugiándose en una parada del autobús y hace una llamada de móvil. Al poco tiempo aparece un coche de la embajada conducido por dos hombres que no se bajan del vehículo, y él lo detiene dando una patada al aire y no alzando la mano.

Tras este viaje clandestino preocupa en la Casa Real de Dinamarca y confirma todos los rumores. Margarita II dudaría ahora a sacar de la línea sucesoria a su hijo y quien estaba llamado a ser su heredero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios