
La entrevista de Fran Rivera en De Viernes, con la que el torero ha vuelto a la actualidad arremetiendo contra todos, desde Isabel Pantoja a sus hermanos Kiko Rivera y Julián Conteras, incluso su ex Eugenia Martínez de Irujo, ha logrado traspasar Telecinco y dar el salto a otras cadenas.
Hasta el punto que en Espejo Público, el magazine de Susanna Griso en la cadena rival, Antena 3, han especulado con la cantidad que Fran Rivera podría haber cobrado por este sonado regreso.
La colaboradora Sofía Cristo ha señalado que "dicen que se llama la entrevista de los 150.000 pavos... No sé. Tienen un despliegue económico…", dijo la hija de Bárbara Rey sobre la posible dotación económica del programa.
Cristo habla con cierto conocimiento de causa: el espacio presentado por Santi Acosta sale del recién organizado escándalo de su hermano, Ángel Cristo Jr, arremetiendo duramente contra su madre y desvelando una presunta conspiración de grabaciones al mismísimo Juan Carlos I que, de momento, no se ha emitido.
Cristo, que ha tratado de mantenerse al margen de esta polémica, ha considerado al respecto de Fran Rivera que "lo que ha hecho me parece muy mal. No hay que remover el pasado y más si estás mintiendo, por lo que decís algunos... Se dan unos testimonios en este programa que de veraz tienen muy poco".

