Menú

Mar Flores y el donde dije digo: recae en su relación con Elías Sacal

Mar Flores es la protagonista de la prensa rosa de la semana.

Mar Flores es la protagonista de la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa (27/12/2023)

"Tamara Falcó presenta su fabuloso ático por Navidad", leemos en la portada de Hola a toda página en un reportaje exclusivo que imita al que publicó hace uno mes la revista de decoración e interiores AD. La diferencia es que ahora es una entrevista pagada. La otra, insisten desde la publicación especializada, no.

Dice la revista Hola que Tamara es "la protagonista del año" y por eso se merece cerrar el último número de 2023. El año pasado por estas fechas lo hacía su madre, Isabel Preysler, anunciando al mundo que había dado por finiquitada su relación con Mario Vargas Llosa.

El resultado es un reportaje lleno de colorido en el que Tamara posa ante los espacios más destacados de su nueva residencia, decorada con un estilo "clásico renovado". Todo está hecho a medida y por eso "estamos súper contentos". Tamara destaca la cercanía a la casa de su madre: "¡Tengo su mismo código postal!", dice encantada.

Respecto al tema recurrente, los niños, contesta estoica: "Por ahora no hay novedades. Estas cosas llevan su tiempo y lo llevamos con mucha paz. La fe ayuda un un montón".

Mar Flores y Elías Sacal, enésima reconciliación

Sorpresa que no debería ser tanta. Hemos perdido ya la cuenta de las rupturas y reconciliaciones de Mar Flores y Elías Sacal, que, según cuenta en exclusiva Diez Minutos, han retomado su historia de amor.

Aunque llevan seis años de idas y venidas y en 2022 Mar explicó que no volvería con el mexicano, se ha tragado el donde dije Diego y ha vuelto a las andadas. Hace seis meses recayeron, ahora repiten.

Diez Minutos los ha fotografiado paseando muy acaramelados por las playas de la isla de St. Barths, un destino que solo unos pocos pueden permitirse. Mar, espectacular. Elías, es, según la revista, el clásico "fofisano".

El divorcio de Cristina e Iñaki

Hola esconde en página par y con letra pequeña una información exclusiva sobre uno de los temas recurrentes de este 2023 que termina ya: el acuerdo de divorcio de la infanta Cristina. La revista contradice todas las informaciones previas publicadas al respecto: la firma no será antes de que acabe el año.

Asegura Hola que "los trámites están parados" y que, aunque "tanto la infanta como Iñaki Urdangarín están de acuerdo en que la situación no se puede alargar mucho más", el divorcio se está retrasando.

El próximo mes se cumplen dos años de la publicación de las fotos que sacaron a la luz la relación de Urdangarín y Ainhoa Armentia, imágenes que Hola califica como "una traición". Eso sí, la pensión "ya está fijada y justificada en un informe".

La revista también cuenta en exclusiva que Pablo Urdangarín ya conoce a la novia de su padre. Apareció con Iñaki en uno de sus partidos de balonmano y se la presentó al final del encuentro. El resto de hijos, "pasan".

Los Reyes, juntos ante las polémicas

Semana se pone monárquica este miércoles y lleva a portada a los reyes durante su caminata rumbo al restaurante en el que Elena de Borbón celebró en familia su 60 cumpleaños.

La celebración "ha supuesto que don Felipe y doña Letizia acallen muchos de los rumores de los que se viene hablando últimamente", señala la publicación, que no especifica a qué rumores se refieren.

Ágatha reúne a sus grandes amigas en ‘Hola’

La diseñadora protagoniza un inusual reportaje en el que posa en su espectacular ático madrileño con algunas de sus mejores amigas. Dice que es "una loca de la Navidad" y que "hay que celebrarla y celebrarla porque es curativa y buena para la cabeza".

El resultado del posado la verdad es que se sale de lo normal. En él vemos a Blanca Entrecanales, la galerista Sofía Barroso (madre de Sofía Palazuelo), María Benjumea, Pilar González de Gregorio, Flavia Hohenlohe, la empresaria de hostelería Blanca Barrera-Cuadra, Piluca Beltrán, la ginecóloga Isabel Alonso o Tata Peña y su hija Carmen, todas ellas retratadas por Javier Salas y vestidas y tocadas con diseños de Ágatha.

Mientras, la diseñadora sujeta entre sus manos una bandeja con un pollo que pretende ser pavo y que, por suerte, es decorativo. Porque les iba a tocar chupar hueso con todas las que son.

Dice Ágatha que está deseando ser abuela, que quiere vender su casa para comprarse otra pero que no la encuentra y que el balance con su novio José Manuel Díaz-Patón "es muy bueno". "Es muy simpático y muy mono. Aguantarme a mí no es fácil".

Cóctel de noticias

Alejandro Sanz despide el año con una nueva ilusión: Mónica Cruz. Hola mantiene su exclusiva y asegura que el cantante y la actriz llevan meses viéndose. Diez Minutos lleva la información a portada y asegura que pasarán juntos la noche de Fin de Año en la finca que el artista tiene en Extremadura.

Cristina Pedroche despide el año con su posado anual en Hola. A unas horas de las Campanadas, la presentadora habla sobre su reciente maternidad y sobre su vestido, que este año incluye, una vez más, transparencias. Además, habla del nuevo restaurante que va a abrir con Dabiz Muñoz en Dubai y que "a nivel empresarial, nos va a cambiar mucho".

Pedro Piqueras ya hace vida de jubilado. Lo cuenta Semana en portada y lo amplía en páginas interiores, en un reportaje en el que vemos al presentador de informativos paseando con su pareja desde hace años, la veterinaria Esther Barriga.

Jessica Bueno y Luitingo hacen planes juntos. La pareja, que se ha conocido en Gran Hermano, ha sido retratada por Semana abandonando un hotel. Mientras, Pablo Marqués, que se había quedado compuesto y sin otra, se pasea en la página siguiente con una nueva ilusión. Una modelo española afincada en Estados Unidos que se llama Sandra y que le está ayudando a "cerrar las heridas".

...

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro