Menú

Bertín Osborne, arrepentido de su última pelea con Arévalo: "Le pegué un broncazo, le dije de todo"

El cantante desveló que había discutido por sus problemas de salud.

El cantante desveló que había discutido por sus problemas de salud.
Bertín Osborne y Arévalo. | Cordon Press

El repentino fallecimiento de Paco Arévalo a los 76 años ha dejado a su entorno destrozado. Decenas de familiares y amigos le dieron su último adiós el pasado jueves en Valencia, donde hoy será enterrado en la más estricta intimidad. Por el tanatorio pasaron numerosos rostros del mundo del entretenimiento aunque se notó la ausencia de Bertín Osborne, que el hijo del humorista justificó debido a que está reposando tras haberse contagiado de covid.

El propio Bertín habló por la tarde en directo en el programa En boca de todos (Cuatro) y confesó lo afectado que está por la muerte de Arévalo. "Fue el primer amigo que tuve en esta profesión. Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano. Me llamó mi otro hermanito José Luis López, El Turronero y casi me da un chungo", explicó afectado sobre cómo se enteró del fallecimiento.

El cantante recordó arrepentido una pelea reciente que tuvieron: "Ha sido especialmente doloroso porque hace un mes tuvimos una bronca por teléfono. Yo soy una persona que me cuido y hago deporte y el punto de inflexión de Paco fue la muerte de su mujer Elena. Desde ahí se medio abandonó. De repente se ha puesto en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas", contó.

"Le pegué un broncazo, le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento y le dije ‘cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia’. Cuando me lo contó anoche José Luis casi me da a mí un infarto porque me arrepentí de habérselo dicho", confesó Bertín muy dolido. Además, ha afirmó que está seguro de que la causa del fallecimiento ha sido un infarto: ‘’Desde ese día se cabreó conmigo porque le dije eso. Él se ha ocupado de todos menos de él mismo", dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro