Menú

El hijo de Arévalo explica la ausencia de Bertín y la expulsión de Malena Gracia del tanatorio

El hijo del humorista habló a las puertas del tanatorio valenciano donde se encuentran los restos mortales de su padre.

El hijo del humorista habló a las puertas del tanatorio valenciano donde se encuentran los restos mortales de su padre.
Paco Arévalo, hijo del humorista. | Gtres

Completamente rotos por el dolor de la pérdida de su padre, Paco Arévalo, hijo del cómico fallecido este miércoles, ha reconocido ante los medios que ha podido hablar con Bertín Osborne por teléfono. Mostrando la gran unión que mantenían el cómico y el cantante, Bertín ha recurrido a una llamada telefónica con su hijo para explicar su ausencia en el último adiós a Arévalo en Valencia.

"He hablado con él, está con covid. En seis o siete días, cuando se encuentre bien, viene a mi casa para estar unos días con Nuria y conmigo", explicó Paco a las puertas del tanatorio donde están recibiendo numerosas muestras de cariño y admiración hacia su padre. En cuanto a la relación que la familia mantiene con Bertín, añadió: "Bertín es como de la familia, amigo de siempre de mi padre, yo lo tengo como mi tío, a mí me llama sobrino".

Sin poder esconder el dolor por la tensa situación vivida horas antes, Paco también explicó ante las cámaras el motivo por el que Malena Gracia no fue bien recibida en el último adiós a su padre: "Hace cuatro o cinco días lo puso verde en televisión. Pero ya te digo que aquí no se la ha tratado mal. La ha atendido mi prima, que es una persona súper educadísima y muy amablemente le ha dicho lo que tenía que decirle. Pero ella ha venido aquí a montar el show que es lo que le gusta hacer y siempre hace".

Insistiendo en que la televisiva Malena no tenía ningún tipo de relación con su padre desde hacía meses, Paco aseguró que la familia no tiene ningún tipo de cariño por ella: "Malena Gracia es una persona que aquí no tendría que haber venido. Malena Gracia no ha hablado muy bien en televisión, vosotros lo habréis visto. Ella ha venido aquí a montar su espectáculo, se ha esperado a que todo el mundo se fuera de aquí para bajar ella sola y hacer lo que siempre hace. Es gente que a mí no me va".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro