
Isabel Pantoja no ha empezado bien el año. Parecía que la venta de Cantora era un hecho y que sus problemas económicos estarían solucionados, con la cantante buscando con ahínco residencia en Madrid, pero diversos medios van diluyendo ese posible traslado de la tonadillera.
Su búsqueda de casa en Madrid se caracterizaba por barajar, en principio, varias posibles opciones. Descartado el centro de la capital con un gran piso en la Castellana, Pantoja y su equipo habrían mirado con detenimiento propiedades en los alrededores de la capital, con varias posibles ofertas tanto al sur como al norte de la misma.
Pese a ello, Telecinco sigue alimentando sus espacios con rumores sobre Isabel Pantoja y su entorno. La crónica rosa de esRadio asegura, sin embargo, que la intención de la cantante de trasladarse es más que dudosa: en los últimos meses acometió diversas reformas en la propiedad que indican que, quizá, en su horizonte no esté trasladarse.
Fuentes de esRadio y Es la mañana de Federico aseguran, finalmente, que la mudanza en todo caso no tendría lugar por el mal estado de Cantora, tal y como se ha dicho y publicado. De hecho, la cantante acometió diversas reformas en el apartado eléctrico y otras actualizaciones en las paredes, algunas de las cuales fueron encaladas. Además, Pantoja hizo pintar la casa por dentro y por fuera y arregló también el jardín y la piscina, aseguran fuentes de la crónica rosa de esRadio.

