Kate Middleton, ingresada desde una operación abdominal hace unos días, sigue en el hospital después del sorprendente y súbito anuncio de la Casa Real británica de este problema de salud.
La sorpresa, sin embargo, ha derivado en preocupación, con diversos medios británicos especulando con la probabilidad de que la operación haya sido grave.
En el programa Fiesta de Telecinco se ha revelado que la princesa podría estar, efectivamente, más grave de lo que se piensa. La periodista Concha Calleja, especializada en la Familia Real británica, recuerda que Kate ingresó el 28 de diciembre y "aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia".
La tesis que se maneja es que "algo ha salido mal en el postoperatorio", indicando que la Casa Real está preocupada por lo inédito de publicar dos comunicados en el mismo día.
Kate Middleton empezó a sentirse mal en la comida de Navidad. "No era la primera vez, pero aquí ya hay una voz de alarma e ingresa en el hospital, donde le hacen un chequeo y está allí varios días".
Según avanzan en The Times, la Princesa de Gales seguirá "trabajando desde la cama" mientras guarda reposo. Mientras se suceden las caras de preocupación en la Casa Real en sus sucesivas visitas.