
Yolanda Díaz acudió al espacio del catalán Marc Giró, uno de los programas amigos del Gobierno sanchista, y allí proporcionó varios momentos de los que las redes sociales han dado buena cuenta.
Giró en su momento recuperó la figura de Rocío Carrasco y el nuevo director de contenidos de RTVE, José Pablo López, ha hecho lo propio con diversos colaboradores de los espacios cancelados de La Fábrica de la Tele, responsable, precisamente, del polémico docudrama feminista de la hija de Rocío Jurado que precipitó la caída de Sálvame y compañía.
Más besos y abrazos, y menos odio. Lo dice @Yolanda_Diaz_. pic.twitter.com/lCpM7HSEl3
— Sumar (@sumar) January 22, 2024
Late Xou, el espacio del catalán que se emite en La 2, convocó a Yolanda Díaz para una de esas entrevistas personales que tanto gustan a la vicepresidenta, que aseguró que le "gusta besar a la gente" e instó también a hacer lo mismo: "Toquémonos y besémonos; odio no". Díaz desveló también que hace "sentadillas antes de los límites" y de hecho enseñó al presentador a hacerlas correctamente.
En otro momento una solícita Yolanda Díaz participó en otro de los juegos que proponen el programa emitido por RTVE. "Se quemó muy rápido", rezaba la pregunta de Mar Giró. "¿En qué época?", replicó una confusa Yolanda Díaz, rogando por una pista.
- Periodista: "Se quemó muy rápido…"
- Yolanda Díaz: "JUANA LA LOCA".
- Periodista: "Casi,casi… JUANA DE ARCO". pic.twitter.com/KF68oFqfdK
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) January 23, 2024
Forzado a dar una pista, el presentador sacó a colación el nombre de la actriz Milla Jovovich, que protagonizó la película Juana de Arco. Momento en el cual la vicepresidenta confundió a esta figura por la de Juana la Loca. Tras ser informada de la equivocación, Yolanda Díaz quiso esconderse detrás de las tarjetas que portaba pero no pudo.