
Bertín Osborne reapareció este jueves públicamente después de la controvertida entrevista de Gabriela Guillén en el programa De Viernes en la que la paraguaya contó su historia de amor, la ruptura y los desencuentros al enterarse de que estaba embarazada. Además, dio respuesta a todas las dudas sobre la paternidad del bebé y aseguró que será ella misma la que pida la filiación de su bebé y por tanto, la prueba que demuestre quién es el padre.
Por su parte Bertín ha estado unos días desaparecido aquejado de una enfermedad que le ha tenido recluido en su casa. De hecho el cantante no acudió a despedir a su gran amigo Paco Arévalo. Este jueves por fin se ha dejado ver en público: ha viajado de Sevilla a Madrid para conocer a la pequeña Violeta, hija de Claudia Osborne, que nació este lunes 22 de enero en la Clínica Ruber Internacional.
Aunque ya conoce a su nieta más pequeña, Bertín Osborne todavía no ha conocido a su hijo. Este gesto por parte del artista ya ha tenido reacción por parte de Gabriela Guillén. Preguntada por los medios de comunicación a las puertas de su casa, Gabriela ha dado la enhorabuena a los padres de la recién nacida y les ha mandado sus mejores deseos.
Sin embargo, Gabriela no ha tenido tan buenas palabras para Bertín Osborne, al que le ha mandado un enigmático mensaje que podría cobrar significado próximamente: "Tiempo al tiempo". ha dicho, suponemos que haciendo referencia a esa prueba de paternidad que demostraría que Bertín es el padre de su hijo.
En la citada entrevista en Telecinco, se habló de las sospechas de Bertín de que el hijo no sea suyo porque Gabriela podría haber tenido una relación paralela. Ella negó que tuviese relaciones con otros hombres y desmintió los rumores que aseguraban que se vio en varias ocasiones con un exnovio: "Tengo la gran suerte de haber coincidido con personas maravillosas con mi vida. A día de hoy sigo hablando con mis exnovios, con naturalidad, como amigos. Menos con Bertín (...) Si tiene dudas de que hay otro hombre me podría haber preguntado a mi directamente".

