
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Alaska y Daniel Carande para comentar largo y tendido todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el aviso de Cayetano Martínez de Irujo a todos los medios que han dado a conocer y opinado sobre el affaire de su ex, Genoveva Casanova, con el ahora rey Federico de Dinamarca.
Una demanda, explicó la subdirectora Isabel González que será "contra nosotros, contra los medios" que comentaron las imágenes del entonces príncipe saliendo del portal de la mexicana en Madrid.
Federico Jiménez Losantos, director del programa, añadió con ironía que "también podemos hacer que a partir de ahora esté prohibido que hablemos de los líos de una señora que es libre, que se puede liar con quien le dé la gana, pero que se pasa la vida en los medios de entretenimiento".
La subdirectora de Es la mañana de Federico señaló en esRadio que la demanda de Genoveva, que tal y como él anunció en Espejo Público se realizará a través de sus abogados, irá dirigida contra las "imágenes de cómo se conocieron y quiero pensar que irá contra determinadas publicaciones. Genoveva se va a defender con el argumento de que Federico sale de un portal pero no se ve de qué piso y si ha pernoctado con ella".
Jiménez Losantos ironizó entonces que el rey de Dinamarca pasó la noche "con una vecina", no con su amiga Genoveva Casanova. "Que no sean tan ridículos. Hay una corona que ha salido en una subasta de rápido", dijo en referencia a las ya célebres fotografías de Federico X.

