Menú
CRÓNICA ROSA

El gesto de Harry que indica la gravedad del cáncer de Carlos III: "Han estado mintiendo siempre"

La crónica rosa analizó lo extraño de los tiempos en el anuncio de la enfermedad del rey Carlos III.

Crónica Rosa: Terremoto en Buckingham: Carlos III tiene cáncer

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa analizó lo extraño de los tiempos en el anuncio de la enfermedad del rey Carlos III.
Harry y Carlos de Inglaterra | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda para comentar todos los temas de la actualidad social, centrados en el anuncio de la Casa Real británica de que el rey Carlos III sufre cáncer.

Una enfermedad de la que el Rey ya ha iniciado tratamiento, pero en torno a la cual sigue existiendo un clamoroso silencio por parte de Buckingham, que ni siquiera ha informado de la naturaleza de ese cáncer en un caso en el que, tal y como se opinó en la crónica rosa de esRadio, fallan los tiempos -que dan a entender que ha habido manipulación- y la propia comunicación.

"No tienen solución", dijo Federico Jiménez Losantos sobre este nuevo episodio de secretismo en la Casa Real británica. "Es una familia enferma que actúa en contra de sus intereses. Hay algo destructivo en ellos. Si tienes cáncer mas allá de los 70, cuéntalo. Pero no han dicho qué tipo de cáncer. Un tumor benigno, ahora una metástasis", explicó sobre cómo ha manejado Buckingham los tiempos.

Y es que no cuadra demasiado que el rey se sometiese a una revisión de próstata estas últimas semanas y ahora se diagnostique el cáncer. "No encaja. Nos han engañado", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González.

Así opinó Federico Jiménez Losantos en esRadio: "Yo creo que cuando dijeron que era un tumor benigno era mentira. Cuando dicen que tiene un tumor benigno en la próstata, pero le operan. No me lo creo, ahí engañaron. El problema del cáncer de próstata es que puede tener metástasis y te enteras después. Meses después. Ellos complican más la historia".

En conclusión y respecto a la enfermedad de Carlos III que ha resultado en este diagnóstico -que no es cáncer de próstata y que al parecer ha sido cogido ha tiempo- en Buckingham "han ido cambiando y mintiendo siempre"… como en otras ocasiones.

En todo caso, en esta difícil tesitura, "en ese escaparate ahora está Camila, no el Rey. Pero todos los actos oficiales los asume la reina Camila", dijo Jiménez Losantos, que subrayó que la gravedad del asunto se resume en el gesto de Harry, que aun represaliado del reino y con una nefasta relación con él, ha decidido volar enseguida para estar con su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal