Menú
CRÓNICA ROSA

La fechoría de leer los labios a Alejandra Rubio en plena calle: "Es querellable"

La crónica rosa analizó lo sucedido con la conversación telefónica de Alejandra Rubio en plena calle.

La crónica rosa analizó lo sucedido con la conversación telefónica de Alejandra Rubio en plena calle.
Alejandra Rubio | Instagram

La crónica rosa contó con Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar para tratar largo y tendido la actualidad social del momento. Centrada en la "pillada" a Alejandra Rubio tras aparecer besándose con Carlo Constanzia, el polémico hijo de Mar Flores, y a su vez después de que se haya conocido la conversación telefónica en plena calle, pero claramente privada, de ésta con el joven.

Semana ha cogido un video de una agencia, que salió en Antena 3, donde un rato largo Alejandra mantiene conversaciones telefónicas con alguien que se supone es Carlo Constanzia, a tenor de la traducción contratada para lectura de labios. Claramente, los dos dialogan -con mucha tensión- después de la ya célebre portada de Semana que los muestra besándose.

Una traducción que, según Federico Jiménez Losantos, solo debería hacerse bajo tutela de un juez. "Eso se hace en un procedimiento judicial que el juez autoriza y hemos visto en interrogatorios, pero bajo tutela judicial siempre", dijo sobre la supuesta legalidad de la idea.

"Los traductores oficiales de las Cortes elevaron una instancia diciendo que no se hacían responsables de las traducciones. Y son traductores profesionales. No podemos responder por la fidelidad de la traducción, decían, porque puedes decir algo que sea motivo de querella. Si uno profesional se niega a admitirlo en las Cortes…", dijo el director de Es la mañana de Federico.

Tal y como aseguró la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, "la conversación no la voy a reproducir porque no está bien hablar del tema". Citando al abogado Jose Luis Uceda, se trata de un proceder que claramente vulnera la intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal