Menú

El "ajuste de cuentas" que más teme Mar Flores: "Tiene una parte escandalosa"

La crónica rosa trató el drama que se le avecina a Mar Flores con su hijo Carlo.

Crónica Rosa: Expectación por la aparición de Gabriela Guillén y lo que pueda decir de Bertín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató el drama que se le avecina a Mar Flores con su hijo Carlo.
Carlo y su madre | Redes sociales

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para comentar todos los temas de la actualidad social del momento. Centrada en la próxima edición de De Viernes, el programa nocturno de Telecinco que esta noche llevará a Gabriela Guillén a arremeter contra Bertín Osborne… pero también Carlo Constanzia contra su madre, Mar Flores, en una maniobra que sin duda busca repetir el drama organizado por Ángel Cristo Jr contra su madre Bárbara Rey en el mismo programa.

¿Realmente va a ajustar Carlo constata cuentas con mar flores?", se preguntó en esRadio la periodista Isabel González. "No ha sido una madre ausente en su vida, que sepamos…". Federico Jiménez Losantos consideró que la modelo "tiene un flanco débil que es toda la parte escandalosa" de su vida.

El periodista Carlos Pérez Gimeno se retrotrae al pasado, con una particular petición del hermano de Mar hace años. "Ese matrimonio fue nefasto, acabaron mal a las 48 horas de casarse. Pepe Flores me dijo que tenia una hermana que necesitaba una mano porque había estado casada poco tiempo con un italiano, habían acabado fatal…".

Daniel Carande recordó en la misma crónica rosa una entrevista de Carlo, el exmarido, en otro programa, en la que "decía que Mar echa de casa el hijo cuando iba a nacer el primer hijo con Javier Merino porque iba a nacer otro niño. Le echaron de la habitación".

Son rastros, pistas, de lo que puede ocurrir esta noche con Carlo siguiendo -tal y como dijo Isabel González, "un esquema como el de Bárbara Rey". "El hijo tiene una percepción distinta de lo que ha podido vivir en casa. Los avances dicen que no ha tenido referencias familiares, insultos fuertes a su madre en el colegio, su primer contacto con sustancias a los 10 años -problemas de alcohol y drogas que le han acompañado desde entonces-, y que culpa a sus padres de todo o que ha pasado". Todo un "ajuste de cuentas", calificó la subdirectora de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios