
Una visita del actor Miguel Ángel Muñoz a su compañera de profesión, Elsa Pataky, residente en Australia, ha costado un buen susto al intérprete de UPA Dance o El Crack Cero.
El matrimonio reside en el citado continente, conocido por lo exuberante y hasta agresivo de su fauna y flora, y ha sido el marido de ella, Chris Hemsworth -natural de Australia- quien ha salvado a Muñoz de la posible mordedura ese una serpiente que se enredó en su pelo.
Las imágenes del vídeo difundido en redes sociales y convertido en viral no dan a equívoco alguno: la serpiente se queda atrapada entre los rizos de Miguel Ángel Muñoz, dando lugar a un momento entre cómico y aterrador.
Fue Chris Hemsworth, el conocido dios Thor de las películas de Marvel, el que salvó a Muñoz de la citada serpiente. Se da la circunstancia de que el grupo es amigo y que la estrella de Hollywood, el anfitrión del actor español, sabe muy bien cómo tratar a estos animales.
El propio Miguel Ángel lo ha explicado en Instagram: "Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño, incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme".
Y más: "PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes".