
Vicky Martín Berrocal, de nuevo enamorada. En uno de los mejores momentos de su vida, todo apunta a que la diseñadora ha vuelto a encontrar el amor en un rostro más que conocido para la crónica social de nuestro país. El empresario e hijo de Carmen Tello, Enrique Solís, es el hombre que ocupa el corazón de Vicky en estos momentos.
Lejos de esconderse, la diseñadora reaccionó a la noticia en pleno directo en el programa de TareAR, donde colabora. "Las imágenes están ahí", se limitó a decir Vicky Martín Berrocal, visiblemente sorprendida y sin poder ocultar su timidez al respecto. A la espera de conocer más detalles sobre esta bonita y sorprendente historia de amor, la diseñadora mostró su reacción ante la que será la portada de la revista Diez Minutos, que ella desconocía por completo.
Con el rostro muy serio se vio llegar a Vicky Martín Berrocal al hotel en el que se hospeda durante su paso por la capital. Tan solo unas horas después de conocer la existencia de esa portada en la que ella y su nueva pareja son los protagonistas, Vicky prefirió guardar silencio al respecto a la espera de la publicación.
Hay que recordar que ambos se conocen de Sevilla desde hace años y que en esta ocasión, la diferencia de edad entre ellos -17 años- no ha sido un impedimento para que decidan darse una oportunidad en el amor. Después de dos años de soltería tras poner punto y final a su relación con el empresario portugués Joao Viegas por el que se marchó a vivir al país vecino, la diseñadora vuelve a estar ilusionada y no solo centrada en el trabajo como la hemos visto estos últimos dos años.

