Menú

La nueva infanta Cristina: extrovertida, sonriente y sin anillo tras el divorcio

Una sonriente infanta Cristina protagoniza la revista Hola, que muestra su amplio abanico de planes y actividades.

Una sonriente infanta Cristina protagoniza la revista Hola, que muestra su amplio abanico de planes y actividades.
La infanta Cristina. | Gtres

La revista Hola dedica un destacable monográfico a la infanta Cristina, que ocupa la práctica totalidad de su última portada y de la que explica con pelos y señales cómo está siendo su nueva vida tras el divorcio.

Un reportaje que llega justo después de las imágenes de la infanta Cristina con su padre, Juan Carlos, así como los reyes Felipe y Letizia -que se sentaron junto al emérito- en el funeral de Constantino de Grecia en Windsor tras un año de su muerte. Un evento en el que también estuvieron presentes la reina Sofía y la infanta Elena, así como Juan Urdangarin, que vive en Londres y ha sido el único de los nietos de Sofía en acudir al evento.

"Carnaval, bodas y planes en familia", resume la revista en su titular de portada, ilustrada con una sonriente infanta que mira directamente a cámara. Una imagen que dice que la infanta no está dispuesta a quedarse en casa, ahora que la situación con su ex por fin ha amainado.

La publicación adorna el reportaje mostrando imágenes inéditas de estos nuevos planes: como, por ejemplo, el enlace de Marta Urquijo Barreiros y Joaquín Marcos en la iglesia de Santa Maria de Caná (Madrid) al que acudió con su hermana Elena.

hola-2802.jpg
La portada con Cristina | Hola

La infanta no para, dice la revista, y tras pasar la semana pasada trabajando en Ginebra, su ubicación habitual, acudió no solo a esta boda el sábado 24, sino también a los fastos por Constantino el 27, martes. Pero también estuvo en el Carnaval de Las Palmas dándose un baño de multitudes junto a su prima, Alexia de Grecia.

Un gran abanico de planes que muestra a una infanta más extrovertida que nunca, tras escándalos del pasado de orden económico y sentimental. Además, Cristina no lleva, su anillo de casada, finiquitando así la rumorología en torno a esta joya. La infanta, ahora sí, se ha quitado el citado anillo -que hasta ahora iba y venía- tras rubricar un acuerdo de divorcio del que, en todo caso, se desconocen los detalles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal