Menú

La sorprendente y muy conocida amistad con la que Máxima de Holanda comió en Madrid

La reina Máxima pasó de nuevo unos días en Madrid junto a sus hijas. Fue vista con Elena Cué en Horcher.

La reina Máxima pasó de nuevo unos días en Madrid junto a sus hijas. Fue vista con Elena Cué en Horcher.
Máxima y Amalia de Holanda. | Cordon Press

Por todos es conocido el gusto de Máxima Zorreguieta por nuestro país. Las visitas de la "Royal" holandesa son constantes debido a que su hija, la princesa Amalia, pasa largas temporadas en Madrid en medio de su año sabático tras estudiar en el UWC College de Gales, donde coincidió con Leonor de Borbón.

Y acompañándola en no pocas ocasiones está la Reina de los Países Bajos, que tal y como reconoció la periodista Paloma Barrientos en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, estuvo junto su hija mediana, Alexia, durante un divertido fin de semana madrileño. Se da la circunstancia de que la misma Máxima estuvo hace dos semanas esquiando en Baqueira con un grupo de amigas.

La Reina y la princesa Amalia estuvieron en el restaurante Horcher con Elena Cué y su hija Alejandra Cortina. Se revela así una relación de amistad desconocida hasta ahora, con las cuatro mujeres ocupando una mesa dentro del prestigioso local madrileño.

Para mantener las apariencias el grupo salió de Horcher por separado, con Elena y Alejandra saliendo por la puerta principal y Máxima y Amalia por la lateral. Las dos consiguieron despistar a los fotógrafos, que creyeron que el coche que esperaba en la puerta trasera estaba destinado a ellas.

Una nueva anécdota que demuestra lo que en realidad ya se sabía: que las visitas de Máxima a España son constantes. Tras su paso por Madrid, la reina se encuentra en Colombia para ejercer su tarea de Defensora del Secretario General de la ONU para las Financias Inclusivas para el Desarrollo, labor que la ocupará hasta el miércoles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios