
Este miércoles ha tenido lugar la entrega de los títulos de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía 2024 con motivo del Día de Andalucía y allí hemos podido ver a Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido, Narcís Rebollo, pero también al hermano de esta, Cayetano.
El encuentro entre ambos, lejos de producirse, ha derivado en un gesto que ha generado titulares de todo tipo. Porque Cayetano y Eugenia han tenido un desagradable desencuentro al cruzarse en la entrada: ambos, de hecho, se han ignorado.
Los dos hijos de la duquesa de Aba han coincidido en la entrega de Medallas de Andalucía pero el comportamiento entre ambos ha sido en extremo distante, dejando constancia de que entre ellos ha habido momentos mejores.
Ella llegó, vio a su hermano hablando por teléfono y cuando él le tendió la mano para saludar, ella apartó la mirada. Un desencuentro que sin duda marcó el tiempo que pasaron juntos en la entrega de Medallas.
Cayetano sí extendió a continuación su mano a Narcís Rebollo, que acompañaba a Eugenia, y que sí lo recibió con un apretón. Eugenia, mientras tanto, observaba el momento con evidente incomodidad.
Minutos más tarde el marido de Eugenia confirmó que todo está bien con Cayetano, todo mientras ella esquivaba el tema optando por recuperar la memoria de su madre, la fallecida duquesa de Alba, asegurando que ese día hubiera sido su cumpleaños.
