Menú

Bertín Osborne, peor de lo esperado: "Le atiborraron a medicamentos"

El artista aún continúa recuperándose del covid persistente que arrastra desde enero.

El artista aún continúa recuperándose del covid persistente que arrastra desde enero.
Bertín Osborne. | Gtres

El comienzo de año no está siendo fácil para Bertín Osborne. El pasado 8 de marzo el artista suspendía por sorpresa su concierto de Alicante alegando problemas de salud. Un bache que arrastra desde entonces y que ha preocupado a sus seguidores y su entorno más cercano por la poca información que se ha ofrecido al respecto.

Después de su controvertida entrevista en la revista Hola apenas unos días después del parto de Gabriela Guillén, el cantante aseguró que no está dispuesto a ejercer de padre, pero sí cumplirá con sus obligaciones económicas si la prueba de paternidad es positiva. Estas declaraciones fueron muy criticadas tanto en prensa como por sus seguidores, empañando la impoluta imagen que tenía hasta ese momento. Sin embargo este no fue el motivo de su retirada sino el covid, cuyas secuelas arrastra desde el mes de enero.

Así lo reconoció su hija Eugenia en un photocall, explicando que a su padre se le había "enquistado" el virus aunque confiaba en su recuperación. Los días han pasado desde aquellas declaraciones y la reaparición de Bertín aún parece lejana pues tal y como explica la citada revista en su edición de este miércoles, Bertín aún "está saliendo" de la enfermedad: "Poco a poco y gracias a remedios naturales".

bertin-osborne-gtes.jpg

Al parecer, el tratamiento con antibióticos no fue la mejor opción y tuvieron que buscar alternativas "más naturales" que no afectaran a su sistema biológico: "Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante pero, finalmente, está mejorando", tranquiliza Hola que añade que en su momento, "le atiborraron de medicamentos. En dos tandas largas y fuertes. Y le "mataron": "Cuanto cesaba con el tratamiento, su salud volvía a resquebrajarse".

El exmarido de Fabiola Martínez padece covid persistente, una afección que le ha afectado a las vías respiratorias y se han agravado sus problemas de migrañas, así como faringitis: "Tiene una tos horrible que le dejaba el pecho y la garganta completamente destrozados (....) Llegó perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar". Esto sumado al estrés y ansiedad que arrastraba desde hacía meses ha dejado sin defensas a Bertín que actualmente lucha por recuperarse junto a su familia y su entorno más cercano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal