
Silvia Tortosa ha muerto este sábado a los 77 años de edad. Según ha podido confirmar Libertad Digital, la actriz ha fallecido en una clínica de Barcelona a primera hora de la mañana de este sábado. En esta clínica llevaba ingresada desde hace tres meses debido al cáncer de mama que arrastraba desde el año 2019, enfermedad de la que ella misma habló en algunas entrevistas demostrando una gran entereza.
Silvia Tortosa acudió como tantas mujeres a realizarse una exploración tras notarse un bulto extraño en el pecho y, efectivamente, tenía un cáncer. Una de sus primeras reacciones tras conocer su enfermedad fue llamar a María Teresa Campos: "Llamé a Teresa Campos para preguntar por los médicos de Terelu", dijo entonces.
Su agencia de representación ha enviado un comunicado informando de la triste noticia: "Lamentamos tener que informar que nuestra querida Silvia Tortosa ha fallecido hoy, 23 de marzo, en Barcelona, tras una dura lucha contra el cáncer, que ha llevado con máxima discreción. Queremos transmitir su agradecimiento y cariño a todos sus amigos, seres queridos, admiradores y medios de comunicación, que siempre quisieron y apoyaron a Silvia durante sus 60 años de profesión".
Nos deja así una de las actriz más queridas y admiradas de nuestro país.

