
Las cámaras aprietan cada vez más a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja, a medida que se establece más, también lo hace en los medios de comunicación, que curiosean sobre la inesperada relación entre los dos hijisimos: ella de Terelu Campos y él de Mar Flores.
Este fin de semana y en plenas vacaciones de Semana Santa todo ha llegado al extremo con un desagradable desencuentro de la pareja y unos fotógrafos que buscaban conseguir imágenes del paseo de Alejandra y Carlo por Málaga.
En las imágenes emitidas por Fiesta, el programa de Emma García, se puede ver a Carlo Costanzia caminar muy enfadado hacia la reportera con Alejandra Rubio detrás suyo. A continuación el hijo de Mar Flores discutió muy nervioso con la mujer, que se las arregló para grabar la conversación.
"Grábame la cara", decía Carlo amenazante, pidiendo a la vez que dejara de grabarla. Alejandra quiso mostrarse más conciliadora pero el mal humor era evidente. "Estamos en una iglesia, por favor", decía.
La pareja al final se alejó pero proporcionó las polémicas imágenes al programa. Amor Romeira, colaboradora, aseguró sentir "pena" por su compañera Alejandra Rubio, a quien la relación con Carlo le está "perjudicando mucho" en su relación con los medios.
Otros señalaron el descaro de esa reportera en cuestión a la hora de buscar imágenes de la pareja: ''Dicen que en todo momento la pareja fue super amable y educada, sin embargo me cuentan que esta reportera fue demasiado in

