
Unas semanas después de recibir el alta hospitalaria, Julián Muñoz ha vuelto ingresar en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece. Ha sido el programa TardeAR quien ha adelantado esta noticia durante la tarde del miércoles, mostrando unas imágenes en las que se podía ver a al exalcalde de la ciudad andaluza entrando por su propio pie al hospital acompañado por su hija, Elia.
Ana Rosa Quintana ha desvelado que Julián se encuentra "muy mal" aunque ha comentado que su ingreso en el hospital pueda deberse para que le del el tratamiento pertinente y así, su sistema inmunológico mejore, ya que en estos momentos estaría sin defensas. "La enfermedad ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva. Su situación es muy delicada", explicaron en el programa de Telecinco sobre su preocupante salud.
Tras esta noticia, Fernando Marcos se ha dejado ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra el actual marido de Maite, entraba en el interior con el semblante serio.
Minutos más tarde, ella abandonaba el centro médico junto a Fernando y una de sus nietas con el rostro serio y sin querer comentar nada sobre el estado de salud de Julián. Se trata de uno de los momentos más complicados para toda la familia debido a la grave situación en la que se encuentra el que fuera pareja de Isabel Pantoja.

