
La semana pasada se confirmaba la noticia: después de semanas de rumores, Terelu Campos se ha incorporado como colaboradora fija del programa De viernes. Lo cierto es que el interés de la hija por fichar por el programa de Mandarina viene desde hace tiempo, mucho antes del anuncio del embarazo de su hija Alejandra, sin embargo las negociaciones no han llegado a buen puerto hasta la exclusiva del futuro nacimiento de su nieto.
En consecuencia, la periodista Patricia Cerezo era apartada del puesto de colaboradora que había ocupado desde el estreno del programa el pasado mes de noviembre. Una salida que no parece haber sentado bien a la exmujer de Ramón García, que quedó "decepcionada" con la decisión de la productora aunque "se lo esperaba de un momento a otro".
La dirección del espacio buscaba reemplazarla desde hacía meses. Lo que se esperaba, sin embargo, era conocer la noticia apenas unas horas antes de la emisión: se pusieron en contacto con ella el miércoles 26 de junio, solo dos días antes. La periodista ha aceptado su despido pero no se quedará sin trabajo pues seguirá colaborando en el espacio En boca de todos, presentado por Nacho Abad y en el que colaboraba antes de su fichaje por el programa de actualidad social, también producido por Mandarina.
Por lo que se ha podido saber, al igual qua ha ocurrido con tertulianos anteriores que ya no están en el programa, Patricia Cerezo comenzaba a no estar cómoda con el cariz que estaría tomando el programa, mucho más agresivo que en sus inicios y lejos del producto blanco que se vendió en su estreno. Especialmente duras han sido las entrevistas de varios hijos de famosas cargando contra sus padres por entregas. "El tono era mucho más agresivo que cuando empezaron y les vendieron que este programa era todo lo contrario al Deluxe y cada semana se iba pareciendo más", apunta el entorno a El Mundo.

Se une así a otros tertulianos como Patricia Izquierdo o Adriano Silva que también dejaron su silla coincidiendo con el cambio de tono del programa, que ha optado por perfiles más marcados como Antonio Montero o Patricia Pérez.
