Una semana después de conocer la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, todas las revistas (a excepción de Hola) llevan el tema en sus portadas. Una ruptura con un email de por medio, que para el director de Es la Mañana, se trata de un correo que, presuntamente, contiene una deuda de tipo sexual.
Ante esta cuestión, el propio Álvaro Muñoz Escassi ha contactado con la Crónica Rosa y ha confirmado que "esta persona me está extorsionando y el asunto está denunciado".
Para Federico Jiménez Losantos, se trata de una extorsión que cambia todo, y sobre todo, que Álvaro ha hecho bien denunciando y pidiendo el amparo de la ley.
Mar Flores defiende a su hijo Carlo en la revista Hola, en una entrevista, que, tal y como ha comentado Jiménez Losantos, no es una exclusiva, es una entrevista y Mar no ha cobrado por ello.
Una entrevista realizada el 14 de junio, pactada hace tiempo y donde se le pregunta por la futura paternidad de su hijo "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto, y por tanto, no soy quién para cuestionar su vida. Y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre".
Quién si ha hecho exclusiva ha sido Bigote Arrocet para hablar de su tema favorito, las Campos. En esta ocasión habla de Alejandra, lanza un dardo a Lecquio cuando dice que espera "que le vaya bien con el hijo de un verdadero conde italiano, no como otros condes falsos que pululan por la televisión" incluso que ahora trabaja como intermediario en negocios de energías renovables. Como ha señalado Jimenez Losantos crear una empresa de intermediación es algo ridículo porque es un "sacamantecas".
Nuestros colaboradores se han hecho eco de la reacción de Alejandra Rubio ayer en el programa en el que trabaja. Y es que, como ha comentado Federico Jiménez Losantos, en esas mesas hay periodistas y personajes, y personajes que se creen periodistas pero están ahí por un motivo X que es lo que lo hace complicado.
