Menú

Carmen Thyssen celebra su mayoría de edad muy cómplice con un amigo en alta mar

Carmen Thyssen, una de las mellizas de Tita Cervera, disfrutó de su mayoría de edad con una jornada en barco con amigos.

Carmen Thyssen, una de las mellizas de Tita Cervera, disfrutó de su mayoría de edad con una jornada en barco con amigos.
Europa Press

Demostrando que su intención pasa por continuar con el legado de su madre y convertirse en su heredera al frente del imperio artístico, Carmen Thyssen abandonaba el pasado viernes el anonimato del que ha disfrutado estos 18 años debutando por todo lo alto en la última inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guixols, donde con soltura y la mejor de sus sonrisas sustituyó a por primera vez en un acto oficial.

Un día después de su cumpleaños, la joven celebraba sus 18 años con un plan especial con amigos. Mientras su hermana Sabina prefiere seguir alejada del foco mediático, Carmen invitaba a su círculo de amistades más íntimo a una jornada en alta mar en una de las embarcaciones de su madre.

carmen-thyssen-18-cumpleanos.jpg

Presumiendo de su espectacular figura con un sencillo bikini estampado, la hermana de Borja Thyssen, divertida y relajada, disfrutó de la Costa Brava con su pandilla ajena a miradas indiscretas y se atrevió a surcar las aguas del Mediterráneo en moto acuática en compañía de un amigo, con el que se mostró de lo más cómplice y al que agarró fuertemente por la cintura sin dejar de reírse ante el vaivén de las olas.

Después del día en el mar, Carmen regresaba a puerto con sus amigos, donde lució un minivestido de crochet en color blanco combinado con gorra en el mismo color para intentar pasar inadvertida, combinada con unas cómodas sandalias con el detalle de una flor en el empeine y bolso capazo de Chloé.

Una jornada muy especial que terminó soplando las velas en la residencia de Tita en Sant Feliu de Guixols, 'Más Mañanas', donde disfrutó de una cena con su madre y su melliza Sabina, que a diferencia de Carmen -que va a estudiar la carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en España para suceder a Tita al frente del legado Thyssen- por el momento continuará en un discreto segundo plano centrada en sus estudios de música y pintura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso