
Kim Kardashian está disfrutando de unos días de vacaciones en España en compañía de su hijo, Saint West, fruto de su matrimonio con Kanye West y de varios de familiares.
La popular empresaria y creadora de contenido aprovechó su estancia en Madrid para darle una sorpresa a su hijo pequeño que es un gran fan del jugador del Real Madrid, y más concretamente del jugador brasileño Vinicius Jr, al que Saint imita muchas veces en vídeos que su madre sube a Instagram.
Invitados por el jugador brasileño, Kim Kardashian acudió a la casa de Vinicius aunque no fue el único jugador de la plantilla del Real Madrid que estaba presente en el acto, ya que Vini también invitó a su gran amigo Eduardo Camavinga, que colgó en su cuenta de Instagram varias imágenes del encuentro.
Por su parte, el brasileño subió un vídeo a sus perfiles de redes sociales con el mensaje "¡Gracias por venir a mi casa!", para acto seguido colgar también varias fotos en las que aparecen todos juntos: Kim, Vini, Camavinga y el pequeño Saint, vestido con la equipación completa del Real Madrid.
