
Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido padres de un niño hace un par días, cuyo nacimiento han anunciado en sus redes sociales y en la que se puede ver el pie del bebé. Una imagen donde desvelan el nombre del recién nacido: "Bienvenido a casa, Jacks Blues Bieber" y que no ha pasado desapercibida y que ha generado más de 20 millones de "likes" y 360 mil comentarios de fans y de amigos que dan la enhorabuena a la pareja.
El cantante canadiense, de 30 años, y la modelo, de 27 llevan cinco años de feliz unión, y con este nacimiento se han convertido en padres primerizos. El cantante anunció el pasado mes de mayo que aumentaba la familia, también a través de las redes sociales, publicando una serie de fotografías en las que Hailey posaba con un vestido blanco de encaje mostrando su barriga. Desde entonces, la pareja quiso llevar el embarazo en la más estricta intimidad y no ha querido compartir detalles acerca del sexo del bebé, ni la fecha estimada del parto o su nombre.
Un niño muy deseado, que con toda seguridad según los recientes padres, no será el único. Bieber, en diferentes ocasiones, ha manifestado su deseo de ser padre. "Voy a tener tantos hijos como Hailey quiera tener. Me gustaría tener mi pequeña tribu", confesaba en el programa de Ellen DeGeneres.
