La familia Schumacher se reunió el pasado sábado 28 de septiembre en Mallorca para celebrar la boda de Gina Schumacher, hija de Michael Schumacher, y su pareja, Iain Bethke. El lugar elegido fue la lujosa mansión de Villa Yasmin, situada en Puerto de Andratx, la propiedad que adquirió el expiloto en 2007 tras comprársela a Florentino Pérez.
Antes del enlace, el viernes tuvo lugar una preboda donde todos los invitados se vistieron de blanco para la ocasión. Ya el sábado los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en un entorno idílico bajo un gran arco blanco y unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. La fiesta, que se alargó hasta la madrugada, fue amenizada por un grupo de música country.
La novia publicó una bonita fotografía en Instagram junto a su ya marido donde se pudo ver su vestido de novia con un romántico mensaje: "Sí a ti para siempre. Sí, para siempre".
Según desveló la prensa alemana, Gina e Iain se conocieron en un centro hípico de Berwanger, ya que ambos son jinetes profesionales. Desde 2022 residen en un rancho de Texas propiedad de la familia pero decidieron celebrar la boda en Mallorca para estar más cerca de Michael Schumacher, que no pudo recuperarse del accidente de esquí que sufrió hace ya 10 años.