Menú

La baronesa Thyssen paraliza su serie de Netflix por sus exigencias: "Era insostenible"

La productora Komodo Studio y la baronesa han tenido diferencias en el planteamiento de la docuserie.

La productora Komodo Studio y la baronesa han tenido diferencias en el planteamiento de la docuserie.
Tita anunciando su serie | Netflix

Georgina Rodríguez, Sergio Ramos, Dulceida... son muchas las celebrities que aprovechan el tirón de las plataformas de vídeo para lanzar sus propias docuseries. Formatos, en su mayoría prefabricados y destinados a blanquear la figura de su protagonista, donde se muestran facetas desconocidas de los famosos o simplemente se les acompaña en el desempeño de su día a día.

Una de las últimas en sumarse a esta moda fue Tita Cervera, quien hace unos meses anunció a bombo y platillo la grabación de su propia serie en Netflix. Lo hizo ella misma en una breve rueda de prensa en la que se mostró ilusionada con el proyecto, que estaría destinado a mostrar su faceta como empresaria de arte así como narrar su vida y sus relaciones con la alta sociedad. Sin embargo, meses después del anuncio, parece que las diferencias entre la productora Komodo Studio y la baronesa Thyssen han frenado en seco el proyecto.

Tal y como adelantó en exclusiva ECD, Carmen Cervera ha retrasado en más de una ocasión el comienzo de las grabaciones de la serie, desesperando a la productora que tenía todo listo para empezar a trabajar. Este medio ha podido confirmar con fuentes cercanas a la empresa, que las tensiones han llegado a tal punto, que parece que el proyecto se ha paralizado indefinidamente. Las exigencias de la baronesa hacían insostenible las relaciones con la productora, que finalmente ha desistido hasta el punto de que actualmente no hay relación entre ambas partes: "Era insostenible. Es probable que nunca vea la luz el proyecto", aseguran, señalando problemas de entendimiento en el planteamiento y el enfoque que debía tener la historia.

Por el momento ni su protagonista ni la productora han confirmado la cancelación de la docuserie, que se anunció como una de las grandes apuestas de este año y prometía narrar el pasado de la baronesa: su infancia, sus romances y cómo llegó a convertirse en una de las mujeres más poderosas de este país, además de acompañarla en su día a día.

Esta productora ya ha realizado documentales del mismo corte con otras celebridades como Tamara Falcó, María Pombo o Georgina Rodríguez, por lo que saben bien cómo enfocar este tipo de productos. Además, están a la espera de estrenar una nueva serie con Aitana, donde acompañan a la cantante durante su gira.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal