
Jennifer Lawrence está esperando su segundo hijo junto a su marido, Cooke Maroney. Tras los rumores que circulaban en redes sociales por las últimas fotografías de la actriz, finalmente lo ha confirmado su representante a la revista Vogue este pasado domingo 20 de octubre.
Sus seguidores enseguida se han hecho eco de la feliz noticia, aunque embargo se desconoce de cuántos meses está, el sexo del bebé o si ya han elegido su nombre. Desde que la actriz se casó en 2019 con el galerista Cooke Maroney cuando a penas llevaban un año de relación, ha mentido su vida privada alejada de las cámaras y los focos, ni siquiera tienen perfiles oficiales en las redes sociales.
El matrimonio tuvo a su primer hijo en 2022. El pequeño se llama Cy, en honor al pintor estadounidense Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de su marido.
Ser madre para Jennifer Lawrence
Tras su primera toma de contacto con la maternidad, Lawrence se volcó por completo en visibilizar lo que significa ser madre para una mujer, involucrándose en temas que le han tocado muy de cerca como el aborto ya que antes de la llegada de su primer hijo, la actriz tuvo dos abortos espontáneos.
Su último trabajo, esta vez detrás de las cámaras como productora ejecutiva, se estrena el próximo 25 de octubre, es un documental llamado Zurawski contra Texas que narra el impacto que supone para las mujeres las leyes antiaborto al sur de Estados Unidos.
Otro de sus trabajos que verá la luz el año que viene es Matate, amor, la adaptación cinematográfica de la novela de Ariana Harwincz en la que Lawrence contará la historia de una mujer que se enfrenta a una depresión posparto.
"Da mucho miedo hablar de la maternidad"
En una entrevista para Vogue publicada después de dar a luz a su primer hijo, Lawrence contó cómo se sentía en su nueva etapa como madre primeriza. "Da mucho miedo hablar de la maternidad. Porque es algo muy diferente para cada persona".
Habló de los miedos que tenía antes de dar a luz, como el de no conectar con su bebé, miedo que se disipó nada más verle: "La mañana después de dar a luz, sentí que mi vida entera empezaba de nuevo".

