
Ángel Cristo Jr. no tiene miedo a la querella penal que va a interponer Bárbara Rey contra él por un presunto delito de revelación de secretos y vulneración al derecho al honor y a la intimidad, resultado de la publicación de las fotos íntimas de la vedette y el rey Juan Carlos que supuestamente hizo en 1994 y que recientemente vendió a una revista holandesa. Se rumorea que la revista Privé las compró por una cantidad inferior a los 3000 euros y ahora el hijo de Bárbara las ha cedido las imágenes al tabloide británico The Telegraph.
Y lo ha hecho gratis, explicando en la entrevista que acompaña a dichas fotografías que lo que busca es que se sepa "la verdad". Ángel habla de nuevos documentos, instantáneas y vídeos que podrían dejar en una posición más delicada si cabe al rey emérito y a su madre ya que según él, tuvo que presenciar cómo mantenían relaciones sexuales. "Me obligaron a ver a mi madre teniendo sexo con el rey de España", titula en el citado medio.
No solo en el programa De Viernes en Telecinco, también en Reino Unido Ángel acusa a su madre de "maltrato infantil" y denuncia que estaba "manipulado" por ella, pero aunque reconoce que lo que le pedía estaba mal, insiste en que la ayudó convencido de que así podría solucionar sus graves problemas económicos.
Esta noche vuelve al programa con su mujer Ana Herminia para contar al detalle cómo fue su boda, celebrada el pasado jueves, y ha decidido regalar a The Telegraph las fotografías de su madre con el Rey porque quiere que se sepa todo, aunque ha evitado confirmar si sacará a la luz más material en la "venganza" sin tregua que está llevando a cabo contra Bárbara.

