Menú
EXCLUSIVA

Mágica escapada de Cayetano Rivera y su novia tras el anuncio de su retirada

El diestro ha disfrutado de unos días muy especiales con María Cerqueira y los hijos de ambos, en los que se ha mostrado muy cariñoso y familiar.

El diestro ha disfrutado de unos días muy especiales con María Cerqueira y los hijos de ambos, en los que se ha mostrado muy cariñoso y familiar.
Cayetano Rivera pillado por LD en Laponia. | Yésica Sánchez

El torero Cayetano Rivera se despedirá de los ruedos en 2025. Hace sólo unos días, el hijo de Paquirri anunciaba su decisión por sorpresa con un emotivo video en el que explicaba: "El año que viene es muy especial para mí. Se cumplen cien años desde que mi bisabuelo Cayetano Ordóñez daba comienzo a mi dinastía. Siento que es el momento de decir adiós".

Desde que anunciara su retirada, él y las personas de su entorno se han convertido en objetivo de los medios de comunicación en busca de las primeras valoraciones tras la noticia (desde su hermano Fran a sus ex, Blanca Romero y Eva González). Entretanto el diestro se ha escapado a Finlandia con María Cerqueira y sus respectivos hijos.

El grupo se ha alojado en una cálida cabaña de madera en medio del bosque, donde han podido disfrutar de unos días gélidos -aunque menos de lo habitual en estas fechas- en familia. Muñecos en la nieve, bebidas calientes alrededor del fuego, auroras boreales y -por supuesto- la obligada visita a la casa de Papá Noel.

Días mágicos en Laponia

Cayetano y la presentadora portuguesa -con quien mantiene una relación sentimental desde 2023- se han dejado ver muy cariñosos en las mágicas tierras de Laponia, la región en la que habitan Papá Noel y sus elfos. El pasado sábado, 7 de diciembre, disfrutaron de una divertida jornada en familia en Santa Park, como atestigua la imagen captada por Libertad Digital. Un parque de atracciones bajo tierra dedicado al simpático gordinflón de barba blanca que reparte regalos y felicidad en Navidad.

En la caverna "secreta" de Papá Noel, tuvieron ocasión de subir al ‘Tren Mágico’ y recorrer su taller de juguetes, viajar por el mundo en unos minutos a bordo de su trineo (gracias a unas gafas virtuales), cruzar el Círculo Polar Ártico bajo tierra, decorar galletas en la preciosa cocina de la Sra. Gingerbread y -lo más esperado por los visitantes del parque- conocer al mismísimo Santa Klaus en un encuentro privado muy especial.

Besos y arrumacos en la Escuela de elfos

La pareja se comportó con total naturalidad, a pesar de la gran cantidad de españoles que visitaban el parque estos días con motivo del puente de diciembre. En la Escuela de Elfos, donde los pequeños ayudantes de Papá Noel explicaron a los asistentes cómo trabajan y cuáles son sus métodos para que los humanos no les veamos mientras vigilan si somos buenos, se les pudo ver muy acaramelados.

Cayetano y su novia no tuvieron reparos a la hora se besarse y hacerse carantoñas antes del espectáculo. Él, es sí, se marchó antes de que terminara el show para ponerse a hacer cola en otra de las atracciones, y así ganar algo de tiempo para que los pequeños y su pareja -que continuaron disfrutando del teatrillo de los elfos- no tuvieran que esperan tanto a la salida.

Cayetano, un padrazo

A lo largo del día, se pudo ver al torero pasando ratos a solas con el pequeño Cayetano. El hijo que tiene en común con la también presentadora Eva González, que ahora tiene 7 años, se lo pasó de lo lindo durante la jornada en Santa Park. Un parque de atracciones pensado para el disfrute de toda la familia pero en particular de los más pequeños.

Sin duda, las colas para las atracciones son la peor parte de visitar el parque en fechas tan concurridas. Pero Cayetano esperaba pacientemente, charlando de forma animada con sus acompañantes. E intentaba adelantarse en la medida de lo posible para que sus acompañantes tuvieran una experiencia lo más placentera posible.

Bromas en inglés

Durante la espera en las largas filas de visitantes -en su mayoría ansiosos por entrar-, el diestro nos dejó ver que goza de buen carácter, además de tener altos niveles de paciencia, y también que se maneja en inglés perfectamente, llegando a bromear sin problemas con una de las personas que iba con el grupo en esta lengua.

Este dato nos recuerda que el caso de Cayetano Rivera es singular, en muchos sentidos. No es un torero al uso. Nunca lo fue. Y no sólo por sus inicios tardíos en el mundo taurino. Cabe señalar también sus estudios en un internado suizo, su paso por la facultad de empresariales y su formación en Estados Unidos (en comunicación y producción de cine y TV).

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal