Menú

Sonsoles Ónega: "Me haría mucha ilusión entrevistar a mi padre"

La presentadora está atravesando uno de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

La presentadora está atravesando uno de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal.
Sonsoles Ónega y Carlos Pérez Gimeno | Carlos Pérez Gimeno

Sonsoles Ónega sin lugar a dudas está atravesando uno de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal. La periodista ha sacado tiempo para mostrar su apoyo a un acto solidario, amadrinando un brindis con vino de las bodegas Protos, que han donado un cheque por valor de 10.000 euros a la FUNDACIÓN UAPO, que se dedica a apoyar a enfermos oncológicos.

Han creado centros con entrenadores físicos y psicológicos para atender a personas que estén pasando por ese delicado periodo. "Tengo la sensación de no cumplir con todo el mundo, y este año por desgracia no he podido estar en todos los sitios donde me han invitado con todo cariño a participar en sus cosas, y tengo la sensación de no hacer todo lo que debería, pero tampoco me da la vida. Cuando me llamaron para esto, accedí de manera rotunda, porque hay que ayudar, y estar. Espero que sirva para algo. Tengo que reconocer que no paro, estoy muy volcada en el programa, porque la tarde es muy exigente. El haber entregado el nuevo Premio Planeta, tengo que reconocer que me he sentido un tanto liberada, al igual que Alfonso Goizueta y pensar que ya hemos cumplido con ese trabajo. Ahora ya estoy pensando en la Navidad como es lógico, y la voy a pasar en familia, con los niños, la Nochebuena con mi madre y la Navidad con mi padre." Así lo contó.

carlos-perez-gimeno-sonsoles-1.jpeg

Sonsoles tiene muy claro que, después de las fiestas, hay que seguir trabajando duro y hacer algunos ajustes en el programa. "Los niveles de audiencia a pesar de la publicidad y de tener una hora más no se han visto afectados. Estamos contentos. Los nuevos fichajes, muy bien, me ha encantado conocer a Ana Obregón, maneja muy bien el lenguaje audiovisual, el plató, los tiempos, es una profesional como la copa de un pino. María del Monte controla muy bien la escena y de María José Suárez estoy deseando que se enamore de una vez. Disfruto en el Flash, aunque reconozco que me cuesta hablar de los demás pero sí me gusta la prensa del corazón, no tengo ningún recelo, todo lo contrario, en mi casa se han comprado toda la vida las revistas especializadas. Me he llevado un susto tremendo con lo de Raphael, pensaba ir al concierto el sábado".

De la serie sobre su novela con la que ganó el Premio Planeta, "Las Hijas de la Criada", comentó que los guiones están muy avanzados. "Del casting no se nada, es de Atresmedia y Buendía, lo que sí puedo decir que estoy muy tranquila y que van a hacer un buen trabajo, eso sin duda. Ya estoy corrigiendo mi último trabajo literario. Ficción, amor, protagonista femenina, de finales del XIX, principios del XX, una época muy bonita, Emilia Pardo Bazán, comienzos del feminismo, en Madrid". Así lo avanzó.

cheque-protos.jpeg

Durante la conversación que mantuvimos, al preguntarle por su padre, Fernando Onega, dijo que se encontraba muy bien: "Me encantaría hacer un revival con mi padre, que hacían unos informativos de autor, como Carrascal, esa época maravillosa, y heredero de eso es Vicente Vallés. Espero que en algún momento venga al programa, no es que no quiera, lo hace por pudor. Me haría mucha ilusión entrevistarle".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal