
Raphael se encuentra tranquilo y estable junto a sus hijos después de pasar la noche en el hospital Clínico San Carlos de Madrid. En cuanto a las últimas informaciones, los neurólogos descartan que haya sufrido un ictus o un accidente cerebrovascular. El incidente ha sido pasajero y la recuperación parece favorable. Asimismo, en unas horas habrá un comunicado oficial, mientras se desconoce si se cancelan o no los conciertos programados para este fin de semana en el Wizink Center.
El cantante de Linares fue trasladado anoche al hospital tras encontrarse mal cuando había ido a grabar 'La Revuelta'. La grabación tuvo que interrumpirse porque comenzó a encontrarse mal y se dijo que había sufrido un accidente cardiovascular. De ahí se le trasladó al centro hospitalario para someterle a una revisión y dictaminar qué le estaba ocurriendo, porque al parecer notaron que hablaba de manera inconexa. Tras lo ocurrido, Manuel y Jacobo Martos acudieron al hospital.
Es miércoles de revistas, quizás un poco deslucidas porque las exclusivas escasean. En Hola tenemos a Ana Obregón posando con Anita, guarda un enorme parecido con su padre, Aless Lequio, declara que "la niña que le ha devuelto las ganas de celebrar". Ana reconoce que nunca va a dejar de estar triste, que está demasiado preocupada por su hija, y que va a vender la casa familiar mallorquina de la Costa de los Pinos.
Laurence Debray, la biógrafa de Juan Carlos I, retrata a la infanta Elena con motivo de su 61 cumpleaños dedicándole dos páginas. Habla de Elena como la niña que despertaba en su padre "mucha ternura y cariño". ¿Laurence habla por boca de ella o realmente por la de infanta? Para el director de Es la Mañana, Debray está tratando de lavar la imagen de la infanta Elena y no se da cuenta que la ensucia sin querer. Asimismo nos cuenta los planes de Navidad afirmando, seguramente de muy buena tinta, que la infanta pasará la Navidad con "su madre" y el Año nuevo con su padre.
María José Suárez habla de "sus intimidades" en Diez Minutos recoge unas declaraciones desmintiendo que esté saliendo con Íker Casillas (algo que nadie ha afirmado) y que ella lo que quiere es divertirse. Mientras Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi pasean juntos por Sevilla.
Íker Casillas y Sara Carbonero salen en la portada de Semana con la que ha acudido a la tradicional función navideña del colegio en el que estudian los niños, donde comparten protagonismo con Kate Middleton, donde la revista habla de la "nueva realidad" refiriéndose a su futuro en la Corona.

