
Raphael no pasará la Navidad en su casa ya que permanece ingresado en el hospital 12 de octubre. Ayer sus hijos Alejandra y Jacobo Martos fueron los encargados de darnos la última hora sobre el estado de salud del cantante, donde contaron que le están realizando todas las pruebas necesarias antes de que pueda irse a casa con todas las garantías. Asimismo Jacobo desveló que Raphael "se encuentra bien", y que tanto su madre como sus hermanos están muy tranquilos.
Bárbara Rey volvió al plató de De Viernes en edición de lunes para contar su verdad para seguir cobrando. Nuestra compañera Paloma Barrientos, que iba a estar presente en el plató, comentó que no hubo ningún veto en cuanto a los colaboradores que estuvieron presentes en el plató: Bárbara tenía claro a quien quería contestar y quién tenía que estar presente en el plató.
Durante la entrevista Bárbara estuvo a la defensiva y desafiante, incluso con momentos violentos. Reconoció que para ella no era un chantaje, sino que "lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer", todo lo contrario de lo que ha estado contando durante años y además con imágenes para "protegerse" y que amenaza con "tirar de la manta" sino le dan cantidades de dinero concretas.
En cuanto a la relación que tiene actualmente con su hijo Ángel Cristo Jr., donde una vez se acaba el dinero la relación también se complica, Bárbara afronta con tristeza no solo que su hijo le deje de hablar, que la haya dejado a los pies de los caballos comentando que lo que le ha hecho es inhumano, sino también que no le deje ver a su nieta. Además, Bárbara confesó que tanto ella como Sofía le han tenido miedo.
