
Yolanda Díaz fue una de las muchas asistentes al desfile de Hannibal Laguna que tuvo lugar el pasado viernes en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, aunque sin querer se convirtió en una de las protagonistas. No es la primera vez que la ministra de Trabajo se deja ver en esta importante cita con la moda española, ya que de sobra es conocida su pasión por este sector.
Durante su visita, la vicepresidenta segunda del Gobierno se probó un anillo amarillo de la firma Tarti Tailored, en concreto el modelo Sunset mazapán 01 valorado en 80 euros, que después desapareció misteriosamente del stand de la marca. Las responsables de Tarti, cuyos diseños han lucido numerosos artistas de nuestro país como Aitana o Lola Índigo, publicaron un vídeo buscando desesperadamente su pieza, aunque a los pocos minutos una persona del equipo de Díaz se puso en contacto con ellas para advertirles del despiste. "Entre la locura de medios y seguir el recorrido no volvimos a tu stand pero tenemos una deuda contigo. Ya me dirás cómo podemos hacerlo. Gracias y un abrazo enorme", decía el mensaje que recibieron.
La marca, siguiendo su divertida estrategia en redes sociales, publicó en Instagram un nuevo mensaje para aclarar lo sucedido: "Desde el principio supimos que fue un despiste; su primera parada al llegar fue nuestro stand. ¡Que se fuesen sin pagar fue el meme del día y por eso se grabó el vídeo! Minutos después de que saliese el vídeo nos contactaron con mucho cariño para saldar y felicitarnos, les informamos del vídeo y no se molestaron. Agradecemos que no se hayan ofendido y hayan dejado correr el curso del vídeo. También a todos los que lo habéis compartido desde el humor. ¡Gracias por hacerlo viral!".

Finalmente y tras aclarar lo sucedido, Yolanda Díaz dejó un mensaje a las responsables de Tarti a través de las redes sociales: "¡El anillo me encanta! Ojalá habernos quedado más tiempo con vosotras".