Menú

Lidia Torrent estalla tras los rumores de ruptura con Jaime Astrain

La presentadora ha roto su silencio y ha lanzado comunicado a través de sus redes sociales.

La presentadora ha roto su silencio y ha lanzado comunicado a través de sus redes sociales.
Gtres

Desde hace semanas, los rumores sobre una posible crisis de pareja entre Lidia Torrent, excamarera de First Dates, y Jaime Astrain, tertuliano de El Chiringuito, han ido cobrando fuerza. Sin embargo, ha sido este fin de semana, cuando el programa Fiesta afirmó que la pareja había puesto fin a su relación tras más de seis años juntos y una hija en común. Ante el revuelo mediático generado, la presentadora ha decidido dar un paso al frente y pronunciarse en sus redes sociales.

A través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, Torrent ha expresado su malestar por la manera en que se ha tratado la información. "Hace unas semanas reconocí públicamente que mi relación estaba pasando por un altibajo y también pedí cierta intimidad para gestionar la relación de forma interna", comenzaba explicando.

Sin embargo, la comunicadora ha mostrado su descontento con el programa por, según ella, no haber contrastado la información antes de hacerla pública. "Pero resulta que ayer en un programa en la que fue mi casa durante casi 10 años dieron una información bastante gorda sin contrastar, sin hablar con las personas implicadas, haciendo intuyo suposiciones solo por lo que pasaban redes sociales que, como todos sabemos las redes sociales no son el cien por cien de la realidad. Me parece que no está bien. No está bien hacer eso porque, para empezar, cuando alguien forma parte de la casa, creo que se le puede cuidar un poquito más", ha afirmado.

Además, ha subrayado que si en algún momento ella o su expareja tienen algo que comunicar, lo harán personalmente y no a través de terceros. "Es verdad que me llamó un redactor para preguntarme, pero también puedo tener ese espacio en el que yo no vaya contando a la prensa cada paso que da mi relación. Nunca me he escondido, nunca he jugado al gato y al ratón. La prensa siempre ha sido súper respetuosa conmigo, al igual que yo lo he sido con ellos, y si he tenido que decir algo, lo he dicho. Y si tengo que decir algo, lo diré. No pretendo esconderme, pero también creo que puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que estar dando explicaciones, sin tener que estar sacando explicaciones día a día, ¿no? Entonces, puede parecer más o menos lícito eso, porque cada uno tendrá su opinión, pero lo que no es lícito es publicar una noticia así sin saber si es verdad, porque no sabes el daño que puedes hacer ni la repercusión que tiene, no sabes lo que está pasando", ha insistido.

En su mensaje, Lidia también ha hecho hincapié en la necesidad de un mayor respeto y profesionalidad a la hora de tratar informaciones de índole personal, especialmente por su hija. "Me dolió, además, que fuera en un programa que, me reitero, pertenece a lo que fue mi casa durante tantos años. Agradezco a los colaboradores que sí fueron muy amables con todo lo que dijeron, pero hay que tener cuidado con estas cosas. No está bien, no está bien, y hay que ser más respetuoso y más profesional en ambos aspectos. Tengo una familia, tengo una hija que cada día se entera más de las cosas, así que, por favor, seamos un poquito más generosos con eso y un poquito más conscientes, ¿no? De cuánto daño se puede hacer", ha sentenciado.

Las palabras de la presentadora han sido respaldadas por sus seguidores, quienes han llenado su publicación de mensajes de apoyo. Por el momento, Jaime Astrain no se ha pronunciado sobre la situación, dejando la incertidumbre sobre el estado actual de su relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal