
Hablar de Diana Navarro es hablar de un auténtico arte y no es de ahora porque la malagueña lo viene demostrando desde hace décadas. Es una trabajadora incansable y el concierto que ofreció el pasado domingo en el Teatro Real de Madrid es sin duda de los que hacen historia. Ni que decir tiene que no había una butaca vacía, y el público desde el momento en que apareció en el escenario estuvo entregado con la artista.
Es una de las grandes voces de nuestro país, da igual donde actúe porque siempre aparece el cartel de ‘localidades agotadas’. Su gira de 20 aniversario, no ha podido tener mejor comienzo. "Ya no estás sola", así es como lo ha bautizado. "Es el reconocimiento de toda mi carrera y a más de dos décadas de una total dedicación y esfuerzo, que por supuesto me ha merecido la pena. Mi tema "Sola" ha cumplido 20 años y siempre v va a estar presente. No paro de trabajar, mañana me voy a Barcelona y ya estoy terminado la gira "De La Piquer a la Navarro", y el disco lleva el mismo título. Estaré en el Teatro Arriaga de Bilbao y en Madrid en el Nuevo Alcalá, el 31 de Mayo. No puedo estar más contenta porque el concierto ha sido un éxito, estoy desbordada por el gran cariño que me tiene la gente y eso es mutuo".
"Lo del domingo te puedo decir que estoy sobrepasada de amor. Tanto apoyo por parte de la gente, grandes amigos de prensa. Es maravilloso. Organizar este concierto ha requerido siete meses de trabajo con el gran equipo que me rodea. Hace 20 años que yo quería hacer esto y al final lo he conseguido. Me lo dijo Juan Valderrama. Todo está muy pensado. Mis cambios de vestuario, con diseños de Emilio Salinas, Lina, Francisco Alegría, La Gioconda, David Espejo y Manu Sánchez, buen amigo. La aparición de la de la banda del Cautivo de Málaga ha causado sensación y los grandes artistas como la soprano Mariola Cantarero o Marina Heredia entre otros. Una vez hecho esto, lo que más quiero es estar una gran temporada con mi madre, porque han estado mis hermanos y ahora es mi turno, que lo estoy deseando".
