
La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se esconde y se deja ver con Borja Moreno Oriol, sobre todo en los diferentes locales de ocio donde trabaja.
Una relación cada vez más consolidada desde que se conocieron a primeros de año. Según me comentan, están felices, y es de lo más normal verlos juntos tanto en Madrid como en la localidad gaditana de Sotogrande donde él trabaja, concretamente en Trocadero, un lugar emblemático antes conocido como el Cucurucho, dedicado a la diversión. Durante el mes de agosto, se celebra un festival flamenco y conciertos, organizado por María del Prado, mujer de Pablo de Hohenlohe.
Borja también se traslada a Madrid, donde acude a otro local de la misma empresa, en el que ejerce de Relaciones Públicas, donde acude gente joven y en el que los viernes, ofrecen copas y flamenco y los sábados tardeo y actuaciones en directo de grupos de flamenco.
Es muy normal ver a Victoria Federica con Borja donde se rodean de amigos y suelen pasar el fin de semana. Lo que sí me cuentan, es que Borja es muy responsable, suele llegar el primero y siempre se va el último, además de disfrutar mucho de su trabajo. Por el momento no tiene intención de ejercer su carrera, ya que es licenciado en ADE (Administración y Dirección de Empresas).
