
Los hermanos Ordoñez asistieron al tanatorio de Sevilla para despedir a su tío Alfonso, hermano de su abuelo Antonio y que era el único tío abuelo que les quedaba con vida. Tenía 86 años. Francisco Rivera llegó acompañado de algún miembro de la familia, mientras que Cayetano llegó solo. A los hermanos se les pudo ver muy afectados y declinaron hacer declaraciones.
Alfonso Ordoñez Araujo, era hijo de Cayetano Ordoñez, conocido como el "Niño de la Palma" y estuvo en activo hasta unos días de su fallecimiento desempeñando el papel de asesor artístico ligado al mundo taurino. Su debut en público fue en la plaza mayor de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja en 1954.
El pasado Domingo de Resurrección se despidió de la afición en la plaza de toros de La Maestranza. A parte de sus familiares, amigos como José Luís Segura o el diestro Tomás Campuzano, también quisieron despedirse de uno de los grandes nombres del toreo. "Fue un gran banderillero y torero, le tuve en mi cuadrilla, y terminamos siendo grandes amigos, me quedo con muy buenos recuerdos, era una gran persona". Así lo definió.
